¿Quiénes somos?

Los principios fundamentales de nuestro ministerio.

Ya sea que visites uno de nuestros campamentos, conferencias, el instituto bíblico, o alguno de nuestros eventos, sea en Estados Unidos o algún lugar del mundo, vas a experimentar las mismas cosas en Palabra de Vida. Estos distintivos nos separan de la mayoría de los lugares en el mundo. Es la razón por la que nuestros amigos vuelven cada año.

01.

Un enfoque estratégico en evangelismo.

Es nuestra meta proveer una clara presentación del evangelio en cada cosa que hacemos. Tenemos como prioridad invitar a los que nos escuchan a tomar una decisión, y luego dar seguimiento a las que toman una decisión.

02.

Una carga por la juventud del mundo.

Creemos que es responsabilidad de cada generación alcanzar a su propia generación con el evangelio, y estamos comprometidos a equiparlos y entrenar a la juventud para alcanzar al mundo con el nombre de Dios.

03.

Discipulado relacional.

Nuestro objetivo es que en cada lugar de ministerio que estemos hagamos discípulos de Jesús. Esto pasa a través de un programa de discipulado estructurado en el instituto bíblico, en la iglesia local con grupos pequeños, o a través de conversaciones con un consejero en campamento.

04.

Una fuerte enseñanza bíblica

No nos disculpamos por la autoridad de la Palabra de Dios. Confrontamos a las personas con el desafío de caminar a diario con el Señor. Cada mensaje esta anclado en la verdad y con el propósito de llevar al que escucha a tomar decisiones.

05.

El poder del tiempo diario con la Biblia.

Creemos que el tiempo diario en la palabra de Dios es vital para el crecimiento espiritual. Proveemos recursos y responsabilidad, así como conversaciones regulares sobre lo que estamos aprendiendo a través de la Hora Silenciosa.

06.

Programas y actividades emocionantes.

Excelencia en los programas, ya sea en un campamento o conferencia, guía a un ministerio efectiva. Desde el momento que pones un pie en nuestra propiedad, serás saludado con un entusiasmo que es contagioso. Llevamos la locura al límite cuando se trata de programa y diversión.

07.

La importancia de memorizar la escritura.

Desde nuestro staff hasta nuestros colaboradores voluntarios, animamos fuertemente a memorizar la escritura como parte de nuestra vida. Incluso hemos creado nuestros propios recursos para ayudar a las personas a memorizar la biblia, porque creemos en el poder de guardar la palabra de Dios en tu corazón.

08.

Un acercamiento progresivo al ministerio.

Ya sea en decoración o música, enseñanza o tecnología, es nuestro objetivo ser culturalmente relevante e intencional en apuntar a nuestra audiencia especifica desde el momento en que ellos entran.

09.

Ofrecemos gran valor a cada evento.

Hacemos que cada segundo cuente para que aproveches al máximo tu tiempo con nosotros. Nuestros eventos están llenos de oportunidades emocionantes y nuestros campamentos están llenos de actividades. Tu tiempo es muy valioso, y queremos que cada experiencia que tengas valga la pena.