Sobre nosotros

Descubre el ministerio de Palabra de Vida

Somos una organización cristiana evangélica, que busca apoyar a la iglesia local en su trabajo evangelístico y ministerial.

Quiénes somos

LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE PALABRA DE VIDA

Escritura

Creemos que las Escrituras son la fuente y el fundamento de todo el ministerio cristiano. En cada uno de nuestros campamentos, retiros y eventos predicamos la Biblia.

Evangelismo

Estamos comprometidos a cumplir la Gran Comisión proclamando audazmente el Evangelio de Jesucristo y desafiando directamente a las personas a responder con fe.

Jovenes

Nuestro propósito es llegar a los jóvenes cuya cultura siempre está cambiando con la verdad bíblica que nunca cambia. Buscamos ser bíblicos y relevantes y mantener los dos en equilibrio.

Ya sea que estés en uno de nuestros campamentos juveniles y familiares o un evento regional, hay ciertos elementos que siempre experimentarás en Palabra de Vida. Estos principios, tomados de la Biblia, están cableados en nuestro ADN como organización.

Historia

La historia de Palabra de Vida comienza con la visión de Jack Wyrtzen, quien creía que «es responsabilidad de cada generación llegar a su generación para Cristo». Jack fundó Word of Life Fellowship en 1940 como una consecuencia de un estudio bíblico. Durante los siguientes 75 años, Word of Life agregó campamentos, centros de conferencias, institutos bíblicos y ministerios juveniles de la iglesia abarcando mas de 70 países.

Equipo.

El trabajo de Palabra de Vida El Salvador, no se pudiera lograr sin las personas que Dios ha llamado a esta obra tan grande.

Conoce más sobre cada uno de ellos.

imagen equipo